GENERADORES MDD GW EN UN DISEÑO DE MICRO TURBINAS EN AUSTRIA

MDD-GW-180-1024x908

Recientemente VASCAT entregó tres generadores síncronos a una empresa austríaca con más de 100 años de experiencia en el desarrollo y suministro de turbinas de agua y pequeñas centrales hidroeléctricas.

Estos generadores de accionamiento directo MDD GW 180 de 60 kW se instalarán en Japón. Se ha suministrado en una versión frameless (kit de rotor y estator) e incorporado por el fabricante a su diseño de micro Bulb Turbines.

Las principales mejoras proporcionadas en este proyecto son: el aumento de la eficiencia de la turbina, la reducción de los requisitos de mantenimiento y la mejora de la fiabilidad del sistema.

Gracias a esta colaboración, VASCAT contribuye a que nuestro cliente se encuentre entre los principales proveedores de tecnologías hidroeléctricas eficientes con una larga vida útil.

VASCAT dispone de una extensa experiencia en el suministro de generadores para energías renovables, y destaca por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para colaborar en sus próximos proyectos.