MAC QT EN EL CENTRO DE PRUEBAS PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE NORTHUMBRIA

Single-Cylinder-And-Multi-Test-Cells-Asynchronous-Servomotor-768x342

La Universidad de Northumbria encargó a nuestro cliente Sierra CP el diseño, la construcción y la puesta en marcha de dos células de ensayo como soporte adicional en los cursos de grado y doctorado de Ingeniería Mecánica. La instalación, operada por estudiantes y personal de ingeniería, es una plataforma para apoyar a los futuros ingenieros para la innovación de vehículos y motores.

En este proyecto, VASCAT ha subministrado un motor eléctrico refrigerado por aire MAC QT 200 el cual ha sido montado en un bastidor personalizado, diseñado y fabricado por Sierra CP Engineering. Dicho motor es controlado por un variador regenerativo instalado en la parte superior de las instalaciones.

Sierra CP trabajó en estrecha colaboración con el cliente para determinar los factores claves para el éxito del proyecto. Esta estrecha colaboración resultó en una excelente atenuación de ruido, un sistema más compacto, mayor facilidad de uso y una mejora de la accesibilidad para el mantenimiento.

VASCAT dispone de una extensa experiencia en el suministro de máquinas eléctricas para bancos de ensayo, y destaca por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para colaborar en sus próximos proyectos.