MOTORES MAC EN UNA INSTALACIÓN DE PRUEBAS DE TRANSMISIÓN EN MICHIGAN

New-driveline-efficiency-test-rig-702x336-1024x585

Drive System Design Inc, una galardonada consultora de ingeniería especializada en el diseño, desarrollo y control de futuros sistemas de transmisión, ha construido una nueva instalación de pruebas de transmisión en Michigan, Estados Unidos.

El primer proyecto de la instalación es la prueba y el desarrollo de una transmisión híbrida paralela completa para una aplicación de tracción delantera para un fabricante de vehículos de América del Norte.

En este proyecto, VASCAT ha sido el responsable de suministrar un MAC QI y un MAC HS4 para adaptarse a cualquier tipo de transmisión. Se empleará en gran medida para las pruebas de eficiencia de transmisión y los datos producidos también garantizarán que los modelos matemáticos de eficiencia de transmisión producidos internamente estén correctamente correlacionados.

El equipo permitirá a los fabricantes reducir las emisiones de los vehículos, mejorar el ahorro de combustible y aumentar la gama del vehículo eléctrico.

VASCAT dispone de una extensa experiencia en el suministro de máquinas eléctricas para bancos de ensayo, y destaca por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para colaborar en sus próximos proyectos.