ESTRENAMOS SITIO WEB

HOME_WEB_VASCAT_ESP

Nos complace informarle del lanzamiento de nuestra nueva página web. Como venimos haciendo periódicamente, nos renovamos continuamente para adaptarnos a los nuevos modos de comunicación empresarial.

El nuevo sitio web ha sido diseñado para proporcionar una mejor experiencia de usuario con una navegación, usabilidad y funcionalidad perfeccionadas y con un diseño más contemporáneo.

La mejora más destacada reside en nuestras herramientas de cálculo y selección dedicándole un espacio propio a cada una de ellas simplificando enormemente la tarea de dimensionamiento y selección del motor más adecuado a las necesidades específicas de cada aplicación.

También hemos ampliado nuestro apartado de sectores presentándole en cuáles estamos más especializados y qué series de motores se adaptan mejor a cada uno de ellos.

La página está disponible en 3 idiomas: inglés, español y catalán. Por favor tómese un momento para navegar a través de él y no dude en enviarnos un correo electrónico si tiene cualquier pregunta o sugerencia.

Por último le recomendamos que visualice la página web con los navegadores Chrome, Safari, Firefox o Edge actualizados a su última versión ya que al contener las últimas mejoras de programación, estas no podrán ser detectadas por un navegador antiguo incluido Internet Explorer.