LANZAMIENTO DEL NUEVO MAC HS2 225

MAC HS2 225

Nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo MAC HS2 225. Esta nueva máquina asíncrona de dos polos amplía nuestra serie de motores de alta velocidad HS2, que ahora cubre un rango de potencia nominal de 180 a 340 kW y una velocidad máxima de 12.000 rpm. Esta máquina ha sido desarrollada específicamente para proporcionar un excelente comportamiento cuando se aplica en bancos de pruebas para componentes de transmisión y bancos de pruebas de motores.

Con un par nominal de 460 Nm y una potencia nominal entre 183 kW y 204 kW, el HS2 225 ha sido diseñado para alcanzar velocidades máximas de hasta 12.000 rpm. El motor ofrece una protección IP23 y está refrigerado por aire (IC06). El MAC HS2 225 se puede personalizar de varias formas para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente, por ejemplo, con la provisión de brida de torsión, un dispositivo de bloqueo o provisión de acelerómetro.

VASCAT dispone de una extensa experiencia en el suministro de máquinas eléctricas para bancos de ensayo, y destaca por sus cortos plazos de entrega (incluso para motores personalizados) y por una relación calidad/precio muy competitiva.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para colaborar en sus próximos proyectos.